43 comentarios en “Comentarios de Pacientes”

  1. Denicia Ortiz Ravelo

    Gracias María José por tu lindo comentario, me alegro mucho que Caramelo haya tenido un enorme cambio, las energías no tienen límites de espacio, ni de tiempo y de acuerdo a la física cuántica donde ponemos nuestra atención, ponemos nuestra energía desde Chile a España. Un fuerte abrazo

  2. Caramelo, mi príncipe de 4 patas y orejas a modo de alas, tuvo una sesión con Denicia debido a problemas de mal formaciones de nacimiento, lo cual le causa problemas con sus órganos, entre otros. Desde el minuto cero, Denicia me mostró gran confianza, así como empatia y gran profesionalidad. Durante la sesión, que me pareció maravillosa, Caramelo estuvo muy tranquilo y sosegado, y desde esa misma noche ha mostrado unos cambios fabulosos. Ha superado con creces mis expectativas. Por supuesto, seguiré en contacto con ella y repetiré las sesiones para una mayor estabilidad la de Caramelo. Agradecida sin límites 🙏

  3. Denicia Ortiz Ravelo

    Gracias María Eliana por tu recomendación, muy feliz de poder contribuir al bienestar de Jimmy. Un abrazo

  4. Jimmy, mi mascota de 15 años, ha tenido dos sesiones de Sanación Pranica, con muy buenos resultados. es una maravillosa experiencia que hemos tenido con nuestro Jimmy.
    Agradezco la terapia y la dedicacion de Denicia. 100% recomendada.

  5. Denicia Ortiz Ravelo

    Gracias Marcela por tu comentario, espero que tu bebé siga mejorando de su estreñimiento, que es tan frecuente en las primeras etapas de desarrollo. Un abrazo

  6. Recomiendo la Sanación Pránica, la realice con mi hijo que tiene 3 meses, el cual tenía estreñimiento, mágicamente y con el poder de la Sanación su digestión se regularizó al terminar la sesión. !! Lo recomiendo y muy comprobado sus resultados!!

  7. Jeremy Rodrigo Labraña

    Excelente terapia (la mejor que he tenido hasta ahora), venía con un dolor insoportable en unas de mis muelas y cabe destacar que hasta tenía infección al no tratarmela a tiempo, pero Denicia en cuestión de minutos me hizo una sanación que para ser sincero, hasta me sorprendí lo rápido que fue todo. Faltarían estrellas para ponerle a la atención de Denicia, siempre muy simpática y atenta a los resultados, preocupada 100% por sus pacientes. Solo queda agradecer por su voluntad y tiempo. La recomiendo muchísimo.

  8. Denicia Ortiz Ravelo

    Queridas Viviana, Filomena y Vanessa, gracias por sus hermosas palabras, sé sin ninguna duda que nuestro querido Thor seguirá acompañándolas por siempre, son una familia maravillosa que tuve el gusto de conocer. Todos crecimos en este hermoso proceso y Thor desencarnó en paz, de forma natural y rodeado de amor, gracias a ustedes que siempre lo acompañaron, fueron las mejores y principales asistentes que Thor podía tener. Gracias por su confianza y su luz

  9. Recientemente tuvimos la fortuna de descubrir el maravilloso servicio de terapia de sanación pránica para mi querido perrito Thor. No podemos expresar lo agradecidas que estamos por haber conocido a Denicia. Desde el momento en que llegamos a su consulta, quedó claro que ella no solo posee un profundo conocimiento de la terapia pránica y los chakras, sino que también irradia una actitud increíblemente positiva y una calma única y reconfortante que ayuda a las personas involucradas también.
    Denicia posee un amor genuino con los animales, no cabe duda que su pasión por esto es lo que la impulsa en su trabajo. Ella nos prometió que ayudaría en el pasar de nuestro perrito, que no sufra para su partida y así fue, ya que sufría una enfermedad grave e irreparable; logro irse sin sufrimiento alguno. Nuestro Thor se sintió a gusto todo el tiempo con ella, se entregó todo lo que pudo.
    Denicia demostró una habilidad asombrosa para detectar y liberar bloqueos energéticos en nuestro bebé, lo cual lo ayudó a que el nos pudiese regalar su última semana a nuestro lado pero de una forma sana y alegre, como mi Thor deseó y Denicia genuinamente lo ayudó en eso. Observamos cómo nuestro perrito se relajaba profundamente bajo sus cuidados, y poco a poco pudimos notar mejoras en su bienestar general. Denicia hizo que Thor reciba energía a nivel físico, espiritual, emocional y etérico, lo cual significó en una experiencia muy bella para nuestra familia y nuestro gran amigo.
    Destacamos el apoyo constante de ella, nunca nos abandonó, respondió toda pregunta existente, nos ofreció consejos, nos otorgó tareas para ayudar también y por sobretodo, nos otorgó su conocimiento.
    Su compromiso con el cuidado y el amor hacia los animales es verdaderamente inspirador, esperamos que cualquiera pueda vivir lo que nosotros vivimos. Estaremos infinitamente agradecidos con Denicia y la recomendamos al cien porciento.

  10. Denicia Ortiz Ravelo

    Estimada Tatiana y Jeremías, gracias por su comentario y hermosas palabras, cuando me necesiten, no duden en contactarme. Un fuerte abrazo de luz para ambos

  11. Tatiana y Jeremías

    Estoy muy agradecida por la limpieza energética y meditación que nos realizó Denicia a mi pareja y a mi. Sufrimos un aborto espontáneo y luego la pérdida de una mascota en el lapso de dos semanas, la angustia no me dejaba pensar en nada, cuando le comentamos la situación a ella estuvo dispuesta a ayudarnos y brindarnos la energía que necesitábamos. La meditación me llevo a pensar un montón de cosas y sacar pensamientos intrusivos. La limpieza me saco una gran parte de la angustia y después me hizo sentirme tranquila y que todo iba a mejorar. A mi pareja lo ayudo a liberar las emociones que tenía guardadas y poder sentirse más liviano.
    También nos dio herramientas para realizar una limpieza en el hogar. Súper agradecida, la carisma y el ángel que te transmite es inmenso

  12. Denicia Ortiz Ravelo

    Patricia, un gusto de haberlos conocido y feliz de haber aportado a la tranquilidad de tu perrito. Un abrazo

  13. Patricia plaza

    Mi peludo comenzó con unas crisis de ansiedad, por culpa de la bocina del camión de la basura..se volvía loco y corría con desesperación… Un día revisando mi insta apareció la publicación de Denicia y le pedí que me ayudara y me guiará …
    Comenzamos con las terapias de Sanación Pránica para ayudarlo a calmar su ansiedad y también limpieza física en sus oídos y mi peludo comenzó con cambios poco a poquito ..ya llevamos 3 sesiones y es otro perrito está mucho más tranquilo y de mucho mejor ánimo…estoy agradecida completamente por esta angelita que llegó ayudarme a mi y a mi peludo… gracias gracias gracias 🙏🙏
    PD: recomendada al 100% es un amor de persona.

  14. Denicia Ortiz Ravelo

    Gracias Rebeca por tus palabras, para mí fue un desafío atender una disección aórtica y me siento feliz con los resultados. Nos vemos pronto!

  15. Fue vital su ayuda en la recuperación de mi esposo que sufrió una disección aórtica sin secuelas. Según el médico está estable, la aorta dejó de crecer.
    También me hizo sanación pránica para recuperar mi energía y manejar emociones tan fuertes.
    Gracias Denicia, volveremos contigo prontamente.
    Gracias mil por tu ayuda!

  16. Denicia Ortiz Ravelo

    Cuando amas lo que haces, los resultados son maravillosos. Feliz de haber contribuido. Gracias por tu lindo comentario!

  17. Una gran persona y una experta en el tema, me ayudo mucho con mis dolores musculares y logre mejorar mi energía y ánimo. Desde el primer minuto siempre preocupada y con una gran actitud alegre, haciéndome sentir cómodo y tranquilo. Totalmente recomendable sus terapias. ¡Agradezco de corazón toda su ayuda!

  18. Catalina Vilches Cabezas

    Acudí a denicia en mi desesperación cuando mi bebé llevaba más de 10 horas sin querer tomar pecho y con un llanto desconsolado, sin saber que hacer pensé en ella, quien mostró gran entrega, empatía y calma al querer ayudarme, le realizó una limpieza a la distancia a mi bebé, por cada órgano de su cuerpo para saber dónde radicaba el problema, mi pequeño se fue calmando a medida que Denicia realizaba la limpieza, y logro recuperar su apetito y la calma, fue lo mejor que pude haber hecho, recomiendo de corazón sus servicios porque es de las personas que trabajan con vocación y con amor, muy agradecida!

  19. La Conocí Por Un Designio de Dios, Casualidad Como Quieran Llamarle, Una Mujer Maravillosa, Con Un Ángel, Empática Sobre todo Una Excelente Profesional y Persona. Ayudo a Un Perrito Muy Importante Para Mí y Mi Familia. Llevaba 5 Días Sin Comer Nada y a la Media Hora De Iniciada la Sesión Recibió Alimentos. Espero Que Dios La Bendiga y Permita Seguir Con Su Noble y Desinteresada Labor. Estaremos Siempre Agradecidos. Muchas Gracias y Bendiciones.

  20. Charly Dinapoli de Argentina

    No tengo palabras para agradecer. Estuve con mi bóxer llamada Luna haciendo las terapias de sanación pránica a distancia que la ayudaron a recuperarse de un virus que había atacado a su riñón, con muy buenos resultados.
    Lo recomiendo a todos.

  21. Elena de España

    Sanación pránica a distancia para mi abuelo muy enfermo de los intestinos, a las pocas sesiones ya han habido grandes avances…
    Estoy muy agradecida con Denicia, aparte de su profesionalidad, muestra una gran atención y empatía.
    Gracias!

  22. Gerardo ibañez vallejos

    Ha sido una experiencia gratificante ya que me ayudo mucho en lo espiritual, emocional y físicamente.

  23. Melina y Juan de Argentina

    Mi nombre es Melina, soy de Buenos Aires.
    contacte a Denicia, junto a mi novio Juan ya que estábamos desesperados. Nuestra perrita fue diagnosticada de megaesofago y bronquitis, el megaesofago le impedía alimentarse dado que devolvía cada cosa que ingería así también el agua.
    Vamos por la 3er consulta de sanación pránica a distancia y sus mejorías son increíbles, después de casi 1 mes de vómitos ella retiene el alimento.
    Super super agradecidos de habernos cruzado a Denicia en nuestra vida❤

  24. Raimundo Mulatti

    Agradezco del alma la sanación pránica a distancia con hipnosis que me realizo Denicia. Me ayudó en una etapa muy difícil para mi, con enfermedades (que buscaba sanar hace tiempo por medio de remedios que no sanaban el problema en sí) y con problemas emocionales muy intensos. Me ayudó a soltar mi pasado y a confiar en mi futuro. Pude encontrar a mi yo adulto y eso es algo que me marcó y nunca olvidaré. Me ayudó a entender y a perdonar mi niño interior, lo que ahora me permite continuar mi camino con seguridad y sin altibajos tan grandes. Además, la numerología me ayudó a comprender mi propósito y mi naturaleza. Por eso y mucho más.. ¡Gracias Deni!

  25. Cristina Cerda Canales

    Denicia es una muy buena terapeuta sanó con sanación pránica a distancia a mi gato Samir de 6 años de una herida que llevaba años sin poder mejorar cerca de sus orejas a pesar de muchos tratamientos. Con las terapias de Denicia ,mi gatito regalón mejoró de las heridas y problemas de sus oídos y su carácter. El amor que ella transmite al hacer sus terapias se siente y lo sé porque también a mí me ha realizado sesiones. Le agradezco infinitamente y la recomiendo como una excelente Profesional.

  26. Fabiola Alvarez

    Denicia es una terapeuta íntegra, confiable, comprometida y con amplios conocimientos, lo que le permite brindar una terapia acorde al problema o enfermedad que cada paciente presenta; en mi caso, me ha acompañado con sanación pránica a distancia en un largo proceso en la recuperación de mi pastor alemán Ralph, aliviando su dolor y permitiendo una pronta y efectiva sanación. Eternamente agradecida.

  27. Denicia trabajó con sanación pránica a distancia con mi mascota perruna Patán muy importante en la familia, quien fue atropellado quedando con su tren posterior sin ningún signo ni reflejo, el veterinario que lo atendió no nos dio muchas esperanzas, igual dio medicamentos pero sin ninguna esperanza. Después del tratamiento de 3 sesiones con Denicia, nuestro querido Patán esta feliz y contento casi sin ninguna secuela.
    También trató a Messi, nuestro gato que tenía cálculos renales y había perdido peso, además su pipi era con sangre, fue la misma experiencia hoy totalmente recuperado ha sido una excelente vivencia.

  28. Estoy muy feliz de haber conocido a Denicia por todo su profesionalismo y tiempo entregado.
    Tenía una perrita grave hospitalizada, la sanación pránica a distancia ayudó bastante a que se recupera. Estaré siempre agradecido por ayudarme a seguir compartiendo con mi guatona💜

  29. Denicia mil gracias por tu entrega, preocupación y amor en las terapias de sanación pránica a distancia que le diste a mi perrita que estaba con embarazo psicológico complicado.
    Eres una gran terapeuta.

  30. Mi propia experiencia la que he vivido desde el primer día de sus conocimientos y trabajo, agradecida completamente por la ayuda que brinda cada vez que se le necesita.
    Sanación pranica es la terapia que a ayudado a mi hija, ella sufría de dolores de estómago, pero con estas terapias sus dolores han desaparecidos como arte de magia. También ayuda con la salud mental la que puedes complementar con flores de bach, de eso doy testimonio, con ella he tratado depresión, decaimiento, crisis de pánico, angustia.
    Además su vocación ha sido sin límites que decidió ayudar a los más pequeños y queridos del hogar nuestros animalitos.
    A mi en lo personal me ha ayudado con mis perritas, gatos y pajaritos.
    Lo mejor de todo es que lo encuentras en un solo lugar y una persona Sra. Denicia Ortiz 100% recomendable, confiable y excelente profesional.

  31. Hace algún tiempo estoy tratando a mi hija con flores de Bach para sus crisis de frustración. Ella tiene 5 años, diagnosticada Asperger leve. Y este tratamiento nos ha funcionado sin problemas. Su mejora se notó a la semana de tratamiento. Recomiendo terapiaser en un 100%. Algo natural que si funciona para niños

  32. Mi experiencia con las flores de Bach ha sido excelente tanto mental y físicamente. La Srta. Denicia es muy profesional y te hace sentir muy cómodo en sus terapias por video llamada. La recomiendo totalmente.

  33. Viviana armijo martinez

    Mi experiencia con la sanación pránica fue excelente tanto en lo físico como en lo emocional, desde el primer minuto que empecé la terapia, 100% recomendada.

  34. Es increible que esta sanacion se pueda hacer en persona y a distancia, me ayudo muchas veces con mis animales y a mi, yo sufro de problemas al estomago y de unos dolores muy fuertes, esta sanacion pranica me sirvio mucho es magico como desaparecen los dolores.

    Tengo una ninfa que no podia poner un huevo y si no lo ponia se iba a morir la lleve al veterinario la pincharon me dijeron que tenia 4 horas para poner el huevo y si no lo hacia se iba a morir, pues pasaron esas 5 horas y la ninfa jamas puso el huevo tuve que llamar a denicia y de inmediato comenzo a hacerle terapia de parto a mi pajarita a los 10 minutos puso el huevo y se salvo.

    Tengo otra perrita que sin querer le corte la oreja cuando le cortaba el pelo y no le paraba de sangran estuve horas con ella sujetandole la oreja y no dejaba de sangran llame Denicia y al rato despues la oreja de mi perrita dejo de sangran, gracias a ella eh salvado mucho de mis animales.

    Tengo un gato que es muy viejo que no le gusta comer mucho y esta delgado llame a denicia y le hizo sanacion pranica y comenzo a comer con muchas ganas y se levanto porque no podia ni caminar el gato ya que estaba muy delgado y no queria comer luego al pasar los dias le salio sangre de sus encias y votaba mucha sangre otra vez le hicieron sanacion y al rato despues dejo de sangran sus encias.

    Me a tratado dolores menstruales ya que sufro mucho de esos dolores y tambien me a puesto energia dias que ando media bajoneada realmente esto es magico y ayuda mucho.

  35. Me siento absolutamente agradecida de la ayuda que me diste. Calmaste mi pena y angustia, además de calmar mi dolor físico. Y a pesar de tomar remedios para dormir lo único que logró que durmiera fueron tus maravillosas flores de bach. Gracias Denicia, eternamente agradecida 🤗

  36. Siempre fuí un poco escéptico al tema de las energías pero pude comprobar los resultados y la energía con la que despertaba después de una terapia de sanación pránica no sólo para mi si no también para mi madre y mi hija también. Muchas gracias!!

  37. Muy buenas terapias, me ayudaron mucho tanto física y emocionalmente, con mis dolores a la columna, pierna, estoy mucho mejor. Gracias Denicia eres única. Bendiciones

  38. Yohanna Valenzuela

    Yo estoy muy agradecida de las distintas terapias, sobre todo por las flores de Bach, en muchos momentos de angustias, de depresión ellas han sido mi terapia y sí funciona, al que puedo aconsejar le doy el dato de mi terapeuta, gracias Denicia por que con tu don y conocimientos me has ayudado a mí y a mi familia…Bendiciones y gratitud te doy a través de esta página.

  39. Sanación Pránica para mi mascota Malen de 3 meses, fue hospitalizada en la clínica veterinaria de neurología con diagnóstico de posible trastorno de alimentación, ya que de la nada presentó epilepsia. Tomé sanación para ella, los días que le realizaron los exámenes todos normales y desapareció todo como si no hubiera pasado nada.
    Milesss de agradecimiento a Denicia por su entrega, preocupación y por supuesto sus terapias a distancia.
    Más que recomendada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?