Hipnoterapia Regresiva Sanadora

Toda comunicación es hipnótica, porque modifica la realidad interior del que recibe el mensaje. Todos sabemos lo que no queremos en nuestras vidas, sin embargo te has preguntado… ¿Qué quieres?. La Hipnosis Regresiva Sanadora ayuda a tratar el proceso de sanación que cada persona debe hacer, es un modelo terapéutico integral, cuyo objetivo es la utilización del trance, no para inducir un cambio en el paciente, sino como una herramienta de investigación tendiente a hallar el o los traumas originales que están en el origen de los síntomas o enfermedad física, un dolor, una dolencia del alma, una enfermedad psíquica, rápidamente se puede aliviar el síntoma y posteriormente se va a buscar la causa de ese síntoma al pasado remoto, es decir aquellos recuerdos que tengamos de las vidas anteriores, problemas que haya tenido su mamá en el vientre materno y la niñez.
Una vez que se ha realizado la limpieza emocional en estos tres niveles, se realiza el proceso de sanación. La sanación es perdonarse así mismo, levantarse el castigo.

Una vez que se ha realizado la limpieza emocional en estos tres niveles, se realiza el proceso de sanación. La sanación es perdonarse así mismo, levantarse el castigo.

No es lo que nos ocurre en la vida lo que nos daña, sino es lo que queda retenido como sentimiento y el quedarnos en ello el resto de nuestra existencia. Esto es como si sostuvieras un vaso grande de vidrio por un minuto nos te produce nada, pero si lo sostienes en el aire cinco minutos, te molestará el brazo. Pero si lo tienes todo el día, tendrás un dolor muy fuerte en la mano, el brazo y el hombro…no es el problema lo que nos dificulta la vida, sino cuánto tiempo lo tenemos presente: ¿un minuto, cinco, un día, la vida…?

Todos hemos nacido para dos cosas:  “Estar sanos y felices”.

Terapeuta acreditada por el Instituto Hipnosis Chile https://www.hipnosischile.cl/acreditaciones

 

Duración aproximada 60 minutos
Modalidad sólo online

Puedes pagar con Paypal presionando el botón o con transferencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?