Sanación para animales

La Sanación Pránica es un arte ancestral y ciencia de sanación que utiliza el prana, ki o energía vital para ayudar sanar desequilibrios energéticos, tales como congestión o debilitamiento pránico, en el aura o cuerpo etérico de la mascota y los centros energéticos o chakras, los cuales generan trastornos a nivel físico. 

Esta terapia se realiza a distancia y puede ser recibida por su mascota en la comodidad de su hogar o si se encuentra hospitalizado.

Se trabaja con protocólos específicos para ayudar en la sanación de una enfermedad.

Beneficios de la Terapia:

• Sin síntomas adversos.
• No causa dolor.
• En caso terminal ayuda como alivio del dolor.

Los invito a conocer esta maravillosa terapia que sin duda será de gran ayuda para estos seres tan nobles.

¿Qué enfermedades se pueden tratar?

(sistema linfático, infecciones e inflamación, estimulación y fortalecimiento de la médula ósea, bazo, timo; purificación de la sangre, mejoría del sistema inmune y de defensa, infecciones menores, severas)

infecciones de los ojos, conjuntivitis crónica, infecciones del oído externo, medio e interno).

(picazón, eczema o dermatitis, forúnculos crónicos, alergia en la pie).

(bloqueo cardíaco parcial-enfermedad de las arterias coronarias, arritmia cardiaca, inflamación del corazón o corazón reumático, arteriosclerosis o aterosclerosis).

(sinusitis, tos, infecciones pulmonares: bronquitis, resfriado, neumonía; tuberculosis, asma).

(dificultad al tragar, vómito y diarrea, estreñimiento, dolor abdominal o estómago, indigestión, úlcera gastrointestinal, hemorroides, hernia, infecciones gastrointestinales, pancreatitis aguda, hepatitis).

(infecciones de la uretra y de la vejiga, infección e inflamación del riñón,  estimulación para orinar, regeneración de los riñones).

prolapso uterino, enfermedad venérea, tratamiento  para evitar abortos, facilitar el proceso de nacimiento, aceleración y recuperación después del parto).

(diabetes por inhabilidad para usar insulina, diabetes pancreática por insuficiencia de insulina, hipertiroidismo, hipotiroidismo, afecciones glándulas endocrinas).

Dolor de la parte inferior de la espalda: ciática, hernia discal, escoliosis, artritis o reumatismo, inflamación de músculos y tendones, artritis degenerativa, osteoartritis, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, torceduras, esguinces, desgarres de tendones.

(anemia, alergia aguda, afecciones autoinmunes, leucemia).

( epilepsia,  encefalitis).

Alivio del dolor en general, alivio dolor dental,  hemorragias, heridas (antiguas y recientes), pre y post operatorio (cirugías menor y mayor), inflamación, etc.

Fundador de la Sanación Pránica moderna
Master Choa Kok Sui

Duración aproximada 45 a 60 minutos
Modalidad sólo online

Puedes pagar con Paypal presionando el botón o
con transferencia.

Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?