Sanación para mascotas y animales
La Sanación Pránica es una terapia energética que puede ser utilizada de forma segura en mascotas y animales, como tratamiento energético para ayudarlos a reestablecer su salud física, sin dolor, ni molestias y sin efectos secundarios. Acelerando considerablemente el proceso de sanación de alguna enfermedad específica y en casos terminales puede ser utilizada como tratamiento paliativo en el alivio del dolor y los síntomas que pueda padecer.
La Sanación Pránica se realiza a distancia y puede ser recibida por su mascota en la comodidad de su hogar y en cualquier parte del mundo.
Los invito a conocer esta maravillosa terapia que sin duda será de gran ayuda para estos seres tan nobles.
¿Qué enfermedades se pueden tratar?
El sistema inmune y de defensa:
(sistema linfático, infecciones e inflamación, estimulación y fortalecimiento de la médula ósea, bazo, timo; purificación de la sangre, mejoría del sistema inmune y de defensa, infecciones menores, severas)
Afecciones de ojos, oídos y garganta:
infecciones de los ojos, conjuntivitis crónica, infecciones del oído externo, medio e interno).
Afecciones de la piel:
(picazón, eczema o dermatitis, forúnculos crónicos, alergia en la pie).
Afecciones cardíacas y circulatorias:
(bloqueo cardíaco parcial-enfermedad de las arterias coronarias, arritmia cardiaca, inflamación del corazón o corazón reumático, arteriosclerosis o aterosclerosis).
Afecciones respiratorias:
(sinusitis, tos, infecciones pulmonares: bronquitis, resfriado, neumonía; tuberculosis, asma).
Afecciones gastrointestinales:
(dificultad al tragar, vómito y diarrea, estreñimiento, dolor abdominal o estómago, indigestión, úlcera gastrointestinal, hemorroides, hernia, infecciones gastrointestinales, pancreatitis aguda, hepatitis).
Afecciones urinaria:
(infecciones de la uretra y de la vejiga, infección e inflamación del riñón, estimulación para orinar, regeneración de los riñones).
Afecciones del sistema reproductivo:
prolapso uterino, enfermedad venérea, tratamiento para evitar abortos, facilitar el proceso de nacimiento, aceleración y recuperación después del parto).
Afecciones endocrinas:
(diabetes por inhabilidad para usar insulina, diabetes pancreática por insuficiencia de insulina, hipertiroidismo, hipotiroidismo, afecciones glándulas endocrinas).
Desórdenes musculares y esqueléticos:
Dolor de la parte inferior de la espalda: ciática, hernia discal, escoliosis, artritis o reumatismo, inflamación de músculos y tendones, artritis degenerativa, osteoartritis, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, torceduras, esguinces, desgarres de tendones.
Desórdenes de la sangre:
(anemia, alergia aguda, afecciones autoinmunes, leucemia).
Desórdenes del cerebro y sistema nervioso:
( epilepsia, encefalitis).
Aplicaciones generales:
Alivio del dolor en general, alivio dolor dental, hemorragias, heridas (antiguas y recientes), pre y post operatorio (cirugías menor y mayor), inflamación, etc.